DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 12649
FAX Nro. 2260-0213
14 de diciembre, 2011
DFOE-DL-1170
Señora
Xinia Oviedo Espinoza
Secretaria Municipal a.i.
Señor
Jorge Isaac Herrera Paniagua
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2012 de
la Municipalidad de San Rafael de Heredia.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal, así como para que se emitan las instrucciones a las instancias que
resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa
Municipalidad, aprobado parcialmente por la suma de ¢1.904.467,6 miles.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES.
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE.
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría
General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política, 18 de su
Ley Orgánica Nro. 7428, 97 del Código Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron
aprobados por el Concejo Municipal, según consta en la copia del acta de la sesión
Nro. 111-2011 celebrada el 8 de setiembre de 2011, ratificada en la sesión ordinaria
Nro.112 y que fueran remitidos con el oficio Nro. SCM-768-2011 del 22 de setiembre
de 2011.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
DFOE-DL-1170 2 14 de diciembre, 2011
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: c ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 14/12/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11276
15 de noviembre de 2011
DFOE-SOC-0915
Señora
María del Carmen Durán Sancho
Presidenta, Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAASSAA DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE CCIIUUDDAADD NNEEIILLLLYY
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 04 del 2011 de la
Asociación Casa de Ancianos de Ciudad Neilly.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los
artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha
procedido a analizar el presupuesto extraordinario Nro. 04 para el período 2011 de la
Asociación Casa de Ancianos de Ciudad Neilly, aprobado por la Junta Directiva en la
sesión No. 503, celebrada el 27 de octubre del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar
con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en
conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la
calidad de vida de la población Adulta Mayor residente en el Hogar. En concordancia
con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este
documento serán destinados para adquirir materiales y suministros necesarios para la
atención de los residentes del Hogar.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por
un monto de ¢ 6.304,7 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese
mismo monto.
DIVISIÓN DE FISCALIZACI ...
Fecha publicación: 18/11/2011
Fecha emisión: 15/11/2011
Institución: ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11166
11 de noviembre, 2011
DFOE-SOC-0901
Señora
María del Carmen Durán Sancho
Presidenta
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAASSAA DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE
CCIIUUDDAADD NNEEIILLLLYY
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 5 del 2011 de la
Asociación Casa de Ancianos de Ciudad Neilly.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Extraordinario No. 5 del 2011 presentado por la Asociación Casa de
Ancianos de Ciudad Neilly, para el ejercicio económico 2011, aprobado por la Junta
Directiva en la Sesión Ordinaria No. 504 del 01 de noviembre de 2011.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento son exclusivos
para la atención de la población de adultos mayores en la modalidad de atención
domiciliar.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢45.000,0 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa
misma suma.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
DFOE-SOC-0901 2 11 de noviembre, 2011
T:. (506) 2501 8000 F:. (50 ...
Fecha publicación: 14/11/2011
Fecha emisión: 11/11/2011
Institución: ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10113
18 de octubre de 2011
DFOE-SOC-0807
Señora
María del Carmen Durán Sancho
Presidenta, Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAASSAA DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE CCIIUUDDAADD NNEEIILLLLYY
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 03 del 2011 de la
Asociación Casa de Ancianos de Ciudad Neilly.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los
artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha
procedido a analizar el presupuesto extraordinario No. 3 para el período 2011 de la
Asociación Casa de Ancianos de Ciudad Neilly, aprobado por la Junta Directiva en la
sesión No. 498, celebrada el 27 de setiembre del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar
con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en
conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la
calidad de vida de la población Adulta Mayor residente en el Hogar. En concordancia
con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este
documento se van a construirá un salón para terapia ocupacional.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por
un monto de ¢43.750,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese
mismo monto.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
...
Fecha publicación: 21/10/2011
Fecha emisión: 18/10/2011
Institución: ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 09698
6 de octubre, 2011
DFOE-DL-0870
Señor
Jorge Isaac Herrera Paniagua
Alcalde Municipal
MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE SSAANN RRAAFFAAEELL DDEE HHEERREEDDIIAA
HHEERREEDDIIAA
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 3-2011 de la
Municipalidad de San Rafael de Heredia.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el
presupuesto extraordinario Nro. 3-2011 de esa Municipalidad, por un monto de
¢62 103 817,90.
En cuanto a la ejecución presupuestaria se indica lo siguiente:
1. Se le recuerda que la ejecución de los recursos provenientes del Consejo
Nacional de Política Pública de la Persona Joven, con el propósito de financiar proyectos
recomendados por el Comité Cantonal de la Persona Joven de esa comunidad, se debe
ajustar a lo que establece la Ley Nro. 8261 y cumplir con las directrices y lineamientos del
mencionado Consejo Nacional; aspectos que son de entera responsabilidad de esa
Administración.
2. Esa Corporación Municipal deberá considerar en la ejecución de las sumas
incluidas en la partida de Remuneraciones por concepto de Tiempo Extraordinario, que su
pago es de carácter extraordinario, por lo que no puede convertirse en una práctica
permanente y solo se permite en casos debidamente justificados. La calificación sobre su
necesidad la hará la propia Administración, bajo su exclusiva responsabilidad.
3. La Administración de esa Municipalidad deberá verificar que el contenido
económico aprobado para cada partida de egresos no se utilice para cubrir compromisos
adquiridos sin que existiera subpartida presupuestaria que amparara el gasto, conforme
con lo qu ...
Fecha publicación: 14/10/2011
Fecha emisión: 06/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al Oficio No. 09836
10 de octubre, 2011
DCA-2642
Señor
Jorge Isac Herrera Parriagua
Alcalde
Municipalidad San Rafael de Heredia
Estimado señor:
Asunto: Se deniega autorización por no requerirla, a la solicitud de autorización para celebrar un
procedimiento de contratación directa con la empresa de Servicios Públicos de Heredia S. A., con
la finalidad de adquirir e instalar equipos de monitoreo en cámaras de vigilancia para las
principales vías de acceso al Cantón, por la suma de ¢ 40.000.000,00 (cuarenta millones de
colones con cero céntimos).
Nos referimos a su oficio No. 1749-2011AMSRH del veintiséis de septiembre de dos mil once,
mediante el cual requiere autorización con la finalidad de celebrar un procedimiento de contratación
directa con la empresa de Servicios Públicos de Heredia S. A., para adquirir e instalar equipos de
monitoreo en cámaras de vigilancia para las principales vías de acceso al Cantón, por la suma de
¢40.000.000,00 (cuarenta millones de colones con cero céntimos).
I. Antecedentes
Se tiene que mediante oficio No. 1749-2011AMSRH la Administración expone que con
fundamento en el inciso d) del artículo 2 de la Ley de Contratación Administrativa, en concordancia con el
inciso i) del artículo 131 del Reglamento a la misma, requiere celebrar un procedimiento de contratación
directa con la empresa de Servicios Públicos de Heredia S. A., con la finalidad de adquirir e instalar
equipos de monitoreo en cámaras de vigilancia para las principales vías de acceso al Cantón, por la suma
de ¢ 40.000.000,00 (cuarenta millones de colones con cero céntimos).
Sobre el particular expone la Administración que en virtud de su preocupación por la seguridad
del cantón, desde el año dos mil diez se constituye la Policía Municipal del cantón y se ha iniciado un
proyecto que permita la intalación de ...
Fecha publicación: 13/10/2011
Fecha emisión: 10/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09863
11 de octubre, 2011
DFOE-SOC-0791
Señora
María del Carmen Durán Sancho
Presidenta Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIOONN CCAASSAA DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE CCIIUUDDAADD NNEEIILLYY
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 02 del 2011 de la
Asociación Casa Hogar de Ancianos de Ciudad Neily.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Extraordinario No. 2-2011 de la Asociación Casa de Ancianos de Ciudad
Neily, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria No. 497, celebrada el
20 de setiembre del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Los recursos que están siendo incorporados en este documento se aplicarán al
desarrollo del proyecto “Construcción de Pabellón para Hogar integrado a la Red de
Cuido”.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢124.353,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese monto.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
a) Subvención de la Junta de Protección Social, según Ley No. 8718, por la suma
de ¢124.353,0 miles, de conformidad con los recursos incorporados en la modificación
No. 4-2011 de esa Junta.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
DFOE-SOC-079 ...
Fecha publicación: 02/09/2011
Fecha emisión: 30/08/2011
Institución: ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
R-DCA-303-2011
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las nueve horas del veintidós de junio del dos mil once-----------------------------------------------------
Recursos de revocatoria y reconsideración, presentados por el señor Gavridge Pérez Porras, en su
condición de representante legal de la empresa Concreto Asfáltico Nacional S.A., contra la resolución R-
DCA-269-2011 de las diez horas del 2 de junio del 2011, por medio de la cual se resolvió recurso de
apelación presentado por la empresa ASFALTOS CBZ S.A., contra el acto de adjudicación ítems 1° y 2°,
de la Licitación Abreviada N°2011LA-000003-01, promovida por la Municipalidad de San Rafael de
Heredia para la adquisición de mezcla asfáltica y emulsión en boca de planta.-----------------------------------
RESULTANDO
I.-Que el recurrente presentó recursos de revocatoria y reconsideración contra la citada resolución,
argumentando en esencia que el cartel de la licitación en sus anexos, hizo referencia a actualizaciones de
Manuales de la Administración y Disposiciones relacionadas, y en la página 4 de los anexos se incorporó
la Tabla N°1. De la cual se logró determinar la incongruencia existente entre el “porcentaje de pasando” y
el “rango de tolerancia” indicados en el certificado de calidad aportado por la empresa Asfaltos CBZ S.A.,
con los porcentajes indicados para la malla N°4 de la citada tabla. Sobre este aspecto manifiesta, que su
representada no comprende cómo si el cartel solicitó ciertos aspectos técnicos que debían cumplirse, y este
no fue objetado en su momento, por qué entonces se permite su impugnación mediante el recurso de
apelación e inclusive, acogiendo los alegatos de la apelante y obviando lo que el mismo cartel establecía
como reglamento específico de la contratación. Es por esta razón, que el pliego de condiciones estableció
una obligación que debía cumplir la apelante y no lo hizo, motivo por el c ...
Fecha publicación: 27/06/2011
Fecha emisión: 22/06/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
R-DCA-269-2011
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las diez horas del dos de junio del dos mil once.--------------------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por el señor José Alejandro Zamora Brenes, en su condición de
representante legal de la empresa ASFALTOS CBZ S.A., contra el acto de adjudicación ítems 1° y 2°, de
la Licitación Abreviada N°2011LA-000003-01, promovida por la Municipalidad de San Rafael de
Heredia para la adquisición de mezcla asfáltica y emulsión en boca de planta, recaído a favor de la
empresa Concreto Asfáltico Nacional S.A, por un monto total de ¢43.327.840,00 (cuarenta y tres
millones trescientos veintisiete mil ochocientos cuarenta colones exactos).---------------------------------------
RESULTANDO
I.-Que la empresa apelante presentó recurso de apelación en contra del referido acto de adjudicación,
fundamentado esencialmente en que la Administración licitante la excluyó indebidamente del concurso, en
vista de considerar que el porcentaje de pasando previsto para la medición de la granulometría de la
mezcla, establecido en el informe de ensayo 455-2011 acompañado con la oferta, incumple el rango de
tolerancia de la fórmula de trabajo, definida para el diseño de la mezcla, de acuerdo con el informe 3004-
2010 que se aportó también con la oferta, cuando en su criterio lo que la Administración debió en realidad
efectuar, es la comparación del informe de ensayo 455-2011 citado, con las especificaciones técnicas
dispuestas en el cartel, que corresponden a las Actualizaciones de Manuales de la Administración,
Disposición AM-01-2001 CR 77-Capítulo 400, Sección 400, del 401.01 al 401.09, que establece esta
última un rango específico en la tabla N°1 para la malla N°4, correspondiente al tamaño máximo nominal
de 12.5 mm., de 45-65, con un rango de tolerancia de +- 4. De ahí que al ajustarse el porcentaje de
pasando e ...
Fecha publicación: 05/06/2011
Fecha emisión: 02/06/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Contenido del cartel, Concepto de cartel
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 04776
31 de mayo, 2011
DFOE-SOC-0411
Señora
María del Carmen Durán Sancho
Presidenta Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAASSAA DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE CCIIUUDDAADD NNEEIILLYY
Puntarenas
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la
Asociación Casa Hogar de Ancianos de Ciudad Neily.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Casa de Ancianos de
Ciudad Neily, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria 484-11,
celebrada el 17 de mayo del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con
los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto
estarán promoviendo la realización de acciones que permitan mejorar la calidad de vida
tanto física como emocional de los residentes del Hogar de Ancianos. En concordancia
con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este
documento se van a realizar mejoras al edificio del Hogar de Ancianos.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢47.356,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por ese monto.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ...
Fecha publicación: 03/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO